Nuestro Producto

SICOF es un sistema integrado para cooperativas y fondos de empleados que permite manejar la tesorería, aportes, ahorros, depósitos y cartera de asociados, contabilidad y depreciación de activos fijos.

El sistema SICOF está orientado hacia el control total de la información correspondiente a los aportes, ahorros, depósitos, cdts, créditos y otros descuentos (medicina prepagada, seguros de vehículos, eventos, ferias, etc.) de un asociado, funcionando como herramienta administrativa que permite una correcta y oportuna toma de decisiones, optimizando la gestión empresarial.

El sistema SICOF fue desarrollado desde 1988, inicialmente se instaló Tesorería y Cartera; y viendo la necesidad de las empresas solidarias de no volver a digitar en Contabilidad lo que se graba en Cartera y Tesorería, se implementó el módulo de contabilidad, todo como un solo sistema integrado.

A partir de ahí, se desarrollan constantemente nuevas versiones optimizando las aplicaciones, según la normatividad, las sugerencias o modificaciones que los usuarios solicitan, con el ánimo de brindar una mejor garantía de funcionamiento, mantenimiento y actualización del SICOF.

Todos los módulos son completamente paramétricos, es decir, el usuario define sus propias características de tal forma que el sistema se adapte completamente a sus necesidades, permitiendo variarlas en el tiempo según lo exijan las condiciones imperantes.

De igual manera estos módulos que componen la aplicación han sido elaborados bajo la modalidad interactiva y multiusuario, acensándose cada programa con la metodología de menús, permitiendo al usuario aún sin experiencia previa en sistemas, familiarizarse rápidamente con su manejo.

Más información

  • Conozca las áreas de mayor importancia en el desarrollo de SICOF
  • Simuladores Envío de SMS Consultas en línea Correo masivo

    Afiliado a

    Cámara de Comercio de Bogotá

    Solución Solidaria en Facebook Solución Solidaria en Twitter
    Contáctenos
    Visitas: 140421